continue reading hover preload topbar hover preload widget hover preload
 

Preparando el cumple de los peques

Categorías: Sin categoría  |  Tags:

Muchas madres y padres se han planteado llegado el momento del cumpleaños de sus hijos, cómo hacer que este sea especial y diferente. En Vega e Hijos pensamos que hay una formula que no falla y es la de dedicarle tiempo y cariño. Por esos os damos algunas ideas para hacer que el cumpleaños de los más pequeños sea divertido y diferente desde los preparativos y que, por supuesto, ellos participen activamente desde el principio.

 

Bolsas “monstruosas” para las chuches y regalos de invitados.

Las podemos hacer con bolsas de papel recicladas, a las que quitaremos las asas. Con pintura al agua, para que puedan usarla los peques, les damos el color que más nos guste. Os aconsejamos que pintéis las bolsas con bastante tiempo, un día antes por ejemplo, ya que la pintura tardará en secar.

Con cartulinas de distintos colores hacemos los ojos, bocas y dientes de nuestros monstruos para después pegarlos sobre las bolsas. Podemos darle a las bolsas ya terminadas una capa de esmalte para proteger el resultado ante posibles rasguños.

Y para finalizar, ¡vamos a llenarlas de chuches!

Bebidas monstruosas. 

Hacer que los vasos sean divertidos puede ser muy sencillo. Podemos comprar ojitos adhesivos en una tienda de manualidades o bien hacerlos nosotros mismo con papel adhesivo blanco y negro.

Completa la decoración del cumpleaños con manteles de colores, sorbetes de rayas o lunares

Mascara monstruosa

Utiliza fieltro de distintos colores y recorta antifaces con formas divertidas como el que te mostramos. Haz a parte los complementos, ojos, coronas, sobreros, gafas, dientes y colmillos en papel adhesivo de distintos colores. Colócalo todo en pequeños recipientes para que cada pequeño invitado cree su propia mascara monstruosa.

 

Ah! Por supuesto el cumpleaños lo cerramos con una gran tarta. ¿Qué tal de queso y fresa?

 

Fuentes y fotos | Halloween Monster Treat Bags | Crafts by Amandalesenfantsparty.blogspot.ca